martes, 16 de agosto de 2011

Proyecto I : Desarme de juguete

Bueno, mi idea inicial era buscar un juguete de la infancia. Basicamente jugaba solamente con Lego®. Pero para ser un poco mas original se me ocurrio entonces buscar tal vez algun auto a control remoto ya que estaba bueno para poder armar algo a partir del motor del auto, pero como me mude varias veces basicamente no quedo ningun juguete de mi infancia, y mi hermana no tenia ningun juguete que sirva para la experiencia.


Entonces se me ocurrio buscar el unico ''juguete'' de ingenio que es bastante nuevo, me parece interesante este juguete ya que estimula la imaginacion sin limites. Se trata de SpaceRail® este es un juego japones que la idea es, ellos te dan los materiales (depende el producto que compres viene con mas distancia de cable o menos) y vos armas lo que tengas ganas de armar. En mi caso es la caja de 5000 mm de cable entero, sin cortar 100% para que armes la pista que tengas ganas. Entiendo que es medio complicado explicarlo de esta forma por eso se va a entender mucho mejor con las fotos del proyecto.
Afortunadamente este juego de ingenio lo tenia desarmado, asi que sabiendo que la segunda parte del proyecto era armar algo nuevo con el juguete en si, me arriesgue a armar un modelo 
que vi en internet (ahora subo el video del proyecto funcionando).







Una version del proyecto armado:






Dejo un vídeo del proyecto funcionando, no es mio el vídeo pero el modelo que hice lo arme viendo ese vídeo por lo tanto es muy parecido (no pude filmar el propio ya que perdí las pelotitas correspondientes para el juego)




De yapa dejo un vídeo que me pareció interesante para ver la infinidad de modelos que se pueden hacer. Es el diseño creo que de un ruso, vale la pena mirar el vídeo porque las cosas que hace están muy buenas!



Bueno espero que se vea bien todo porque es la primera vez que uso un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario