martes, 8 de noviembre de 2011

Proyecto III

Este proyecto se trata de una adaptacion a los capuchones de las lapiceras para poder ahorrar espacio en lo que respecta a cubiertos cuando se asiste a un lugar x en el que no sabemos si nos pueden proveer de cubiertos descartables.
Alguna persona podria preguntarse porque no llevar unos cubiertos normales, pero aca lo que se esta haciendo es reducir el espacio o el peso de las cosas que uno lleva. En este caso se prescinde del mango de los cubiertos.
Lo termine eligiendo por sobre los otros proyectos porque me parecio un proyecto interesante, mas aun que alguno que otro de los proyectos que se me habian ocurrido (y especialmente para no repetir o hacer un proyecto similar a los que ya habia este cuatrimestre u otros años).

En fin, para realizar el proyecto hice algunos pasos que podrían resumirse a estos...

1.Conseguir los diferentes materiales (cubiertos descartables, lapiceras, masilla plastica, pegamento adherente, limas, pintura, pincel, endurecedor)

2. Primero lo que hice es generar un hueco en el extremo de uno de los cubiertos usando fuego y un material metalico

3. Se limo la superficie que quedaba desigual del plastico quemado

4. Se pegaron las partes, el capuchon con el extremo del cubierto elegido

5. Se volvio a limar para que queden parejas entre ambas piezas

6. Se aplico en la superficie masilla plastica con endurecedor para que quede mas firme y se noten menos a la vista las diferencias entre las diferentes piezas

7. Se limaron las rebabas residuales de masilla plastica

8. Luego del secado, se pintaron las piezas





No hay comentarios:

Publicar un comentario