martes, 4 de octubre de 2011

2do Proyecto entrega 04/10/2011

Este proyecto se me ocurrio cuando buscaba informacion sobre el impacto del hombre en la naturaleza. Me parecio un proyecto interesante ya que uno sabe que el hombre impacta sobre la tierra pero no se preocupa mucho o en este caso de los arboles que se talan piensa que siempre son de areas en las que se cultiva y solo se tala lo que se cultiva, pero no siempre son asi las cosas...

A partir del blog de greenpeace pude llega a un diario santafesino dejo el link mas abajo donde da algunas estadisticas que compara la cantidad de de kilometros cuadrados en el año 1935 y la actualidad. Mi representacion fue considerando toda la bandeja verde en su totalidad representaria la cantidad de kilometros cuadrados de arboles en 1935, pero como es representado en el proyecto solo el poquito de pasto que queda es lo unico que tenemos de bosques y se siguen talando mas de dos arboles por minuto en nuestro pais.

Mi idea era luego representar alguna de las provincias mas castigadas como seria La Rioja, pero me di cuenta que representar un 4% en pasto resultaba imposible, ya que solo lo que queda es el 4%....

http://www.elsantafesino.com/vida/2007/03/27/5684







Dejo unas fotos fuera de lo que es el trabajo de algunas zonas importantes del planeta por la noche:









No hay comentarios:

Publicar un comentario